Mis labores de punto de cruz

miércoles, 13 de agosto de 2014

Premio otorgado por Neyén

He tenido la grata sorpresa de recibir un premio de parte de mi amiga Neyén del blog El rinconcito de Neyén.
Se trata  del premioBest Blog concedido a ella por Marimari y ella a su vez  me lo dió a mi, agradezco  su nombramiento para este premio, este consiste en nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
Contar cosas sobre ti
 Responder al cuestionario las mismas preguntas que yo.
Nominar a otros blogs premiados junto al nuestro.
Informar a los blogs del premio que has otorgado..

1 Me  encanta tejer a palillos y crochet.
2 Me encanta ver teleseries brasileñas y españolas.
3 Me encanta ver películas sobre la 2° guerra mundial
4 Me gustan las películas chilenas antiguas.
5 Me gusta tener muchas flores.
6 Me entretengo cuidando a mis nietos  los fines de semana.
7 Me gusta sacar fotos aunque solo soy aficionada.
8 Me gusta conversar con mis hermanas y hermanos
(de vez en cuando nos reunimos a conversar y contarnos nuestras vidas y reírnos recordando nuestra niñez)
9  Me gusta participar en este blog de tejidos.
10 Me encanta viajar.
11 Me encanta oír música.

Cuestionario
1-¿Cuanto tiempo llevas con tu blog?
-Llevo este blog  desde abril del 2012.
2 ¿Qué fue lo que te hizo comenzar con ello?
2-Mi hermana Violeta tiene un blog  de tejidos y ella me invitó  entrar a este mundo bloggeril y después a participar en los retos.
3-¿Cuanto tiempo le dedicas?
3-Un rato en las tardes
4-¿Que pretendes conseguir?
4-Solo mostrar los tejidos que hago, la mayoría son para mis nietas y nietos.
5-¿Te gustaría que se hiciera famoso?
5-No pretendo algo así, creo que es un pasatiempo entretenido solamente.
6-¿Que es lo más que te gusta y lo que menos
6-Lo que más me gusta  es ver todas las manualidades que hacen los bloggeras.
     Lo que menos me gusta , no lo he pensado.
7-Te ayuda alguien o eres tu misma quien lleva personalmente el blog?.
 7- Yo llevo mi blog y si llego a tener alguna dificultad le pregunto a mi hermana.
8-¿De aquí a 8-10 años piensas que seguirás publicando en el mismo sitio?
8- No pienso en tantos años , vivo el día a día.
9-¿Has hecho amistad a través de la red gracias a blogger?
9-Amigas cercanas no, pero  ahora me estoy acercando con algunas amigas.
10-¿Visitas muchos blogs?
10-Cuando me interesa algún trabajo o algún comentario.
11-¿Que sentiste al recibir el premio?.
11-Alegría por que significa que mi blog es visitado.

Los blog a los que nombro son:

Betty HA
Mi terapiaeltejido.blogspot.com
Eulalia Isabel
Cuchiflitina y sus locuras.
Diosaoasis
Mis labores de punto y crochet.

4 comentarios:

  1. Cuántas preguntas! Ja, ja, ja, lo publico en mi blog en estos días, gracias...

    Besines ; )))

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones y gracias por otorgármelo es un honor llevármelo a mi blog, que lindo test asi nos conocemos mas las tejedoras.
    cariños.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias !! Todo un honor besos!

    ResponderEliminar
  4. muchas graccias por tu premio, ya lo traspasé

    ResponderEliminar