Mis labores de punto de cruz

domingo, 8 de julio de 2012

Hice este chaleco para mí,es tejido a palillos y con un punto que me enseñó mi mamá, ella lo había tejido en un chalequito de guagua en lana partida de una hebra hace más de 40 años, yo lo aprendí y lo he tejido varias veces , se teje por revés y derecho pero es fácil, usé lana Andino de Cisne.
Aquí presento la muestra del punto porque como la lana es oscura no se distingue mucho.
Los botones son de cáscara de coco  y los hizo mi hijo Eduardo.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, hoy estoy teniendo problemas con blogger, traté de dejarte un mensaje y lo puso doble, luego al borrar uno creo que borró los dos. Por las dudas repito, yo recién estoy comenzando a aprender crochet con esto de los retos y estoy muy contenta. Gracias por pasar por mi blog ya me hice tu seguidora, espero que puedas leer este comentario y si queda doble borra uno. Besos

    ResponderEliminar
  3. HOLA BRUNILDA,HERMOSO EL CHALECO,EL PUNTO ES PRECIOSO Y NI QUE HABLAR DE LOS BOTONES ARTESANALES QUE HIZO TU HIJO!!
    QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA,BENDICIONES

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus comentarios,saludos

    ResponderEliminar
  5. que bonito cjaleco
    mi mamá tambien me lo enseñó y he tejido muchas chalecas con este punto
    tantos recuerdos que tenemos de muestra mamá, y todos bonitos

    ResponderEliminar